Algunos Detalles Sobre La Bateria De Los Automoviles Tesla
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El equipo de trabajo sobre baterías de Jeff Dahn, asociado a Tesla, ha publicado algunos detalles sobre una nueva batería basada en níquel con una vida útil de 100 años, comparables con las baterías LFP en vida útil, y la densidad energética de las NCM.
Después de una año de trabajo, que la propia Panasonic reconoce que no ha sido fácil, las celdas 4680 comienzan a producirse en Japón. SU CEO explica algunos detalles del proceso de desarrollo y reconoce que supondrán un gran progreso para la industria del automóvil.
El CEO de Panasonic, Kazuo Tadanobu, ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre el proceso que ha llevado a su compañía a lograr fabricar las nuevas celdas de baterías 4680 que Tesla presentó en el Battery Day. Un trabajo complicado que durante un año les ha llevado a lidiar con varios obstáculos complejos que, una vez superados, dan como resultado un producto que tiene el potencial de reducir el coste de producción de los coches eléctricos y cambiar para siempre la industria automotriz.
Según un artículo publicado recientemente por Teslarati, el director ejecutivo de la división de energía de Panasonic, Kazuo Tadanobu, proporcionó a Bloomberg algunos detalles sobre la situación de la celda de la batería 4680 en el momento actual. Ha reconocido que tienen el potencial de generar un gran progreso en la industria del automóvil ya que, con el tiempo, reducirán el coste de producción manteniendo todos los niveles de seguridad y mejorando el rendimiento.
Emile Bouret ha sido uno de los pocos afortunados que ha podido probar un prototipo de la segunda generación del Tesla Roadster. Ahora, ha compartido algunos detalles realmente interesantes acerca de dichas pruebas. Bouret es piloto de pruebas profesional, presentador de exhibiciones de automóviles y diseñador.
En su momento, llevó a cabo numerosos eventos de conducción para Audi, siendo el instructor principal de Audi Sports Car Experience. También ha trabajado como piloto de pruebas para varias marcas, dando su opinión sobre muchos coches en desarrollo, incluidos algunos modelos de Tesla (algo que consiguió gracias a su amistad con el diseñador jefe de la compañía, Franz von Holzhausen).
Con el Tesla Model 3 ya en la calle y con las primeras unidades entregadas, sigue habiendo información acerca de este nuevo modelo que no ha salido a la luz, y que sin duda despierta mucho interés entre propietarios y futuros compradores del modelo. Como lo son por ejemplo las características de la batería de este modelo. Pues bien, ha sido gracias a la Agencia medioambiental norteamericana como se han conocido algunos datos interesantes sobre la parte más importante de la mecánica de estos vehículos.
El magnate de Tesla ya adelantó en su momento que el Model 3 no sería capaz de albergar una batería una batería tan grande como la recibida por los modelos S y X a finales de 2016, y eso es algo que se ha podido confirmar con las últimas informaciones filtradas por estos documentos de la EPA. En ellos se conocen los detalles sobre las baterías utilizadas por el Tesla Model 3 para pasar la certificación, y que en un principio pertenecerían al modelo con mayor autonomía, que cuesta unos 9.000 euros más que la versión básica de este modelo.
Hasta el momento se desconocen los detalles exactos de la batería que patentó Tesla, pero algunos investigadores que trabajaron junto a Dahn dijeron a Wired que es muy probable que ya supere el rendimiento de la batería que se detalla en el documento de investigación. Tampoco se sabe cuándo se iniciaría la producción de esta nueva batería por parte de Tesla, por lo que tendremos que estar atentos ante cualquier anuncio.
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Imagina que te compras tu flamante coche el\\u00e9ctrico de pongamos 45000, euros, el que sea. Despu\\u00e9s de 6 a\\u00f1os uno pretenderia venderlo si fuera de \\\"gasolina\\\" entre 25000-30000 si el coche est\\u00e1 en perfecto estado, y ser\\u00eda factible, uno electrico, deber\\u00edas en principio poder venderlo por lo mismo, pero quien va a pagar esa cantidad por un coche que como m\\u00e1ximo en 2 a\\u00f1os tendr\\u00e1 que desembolsar otros 8000-12000 euros en bater\\u00edas de media, (hablando de utilitarios en porsche y coches de lujo ser\\u00e1 el doble como m\\u00ednimo) Un coche el\\u00e9ctrico se devaluara el doble que uno de combusti\\u00f3n interna en cuanto pase de 2-3 a\\u00f1os. 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Lo que nos lleva a otra problem\\u00e1tica, el precio desorbitado de los coches el\\u00e9ctricos, porque los fabricantes se empe\\u00f1an en vender coches que cuestan la tercera parte de fabricar que los coches normales, al doble de precio,que estos mismos cuando est\\u00e1 claro que no est\\u00e1 funcionando, y son ya una necesidad \\\"ecologica\\\" para la lucha contra el cambio clim\\u00e1tico, aunque sobre esto tambi\\u00e9n tengo ciertas dudas la verdad. Si te cuesta fabricarlo un tercio no puedes intentar venderlos por el doble del precio de los coches actuales, encima sabiendo el nefasto precio que tendran esos coches en pocos a\\u00f1os de segunda mano. Los precios del coche el\\u00e9ctrico no son realistas, los fabricantes tratan de venderlos como una novedad, cuando realmente no lo son son una necesidad, y si nuestros pol\\u00edticos tan amigos de los fabricantes, quieren exigirnos que compremos estos coches, a base de prohibirnos el uso de coches de combusti\\u00f3n interna, que le pongan coto a los desorbitados precios que est\\u00e1n poniendo los fabricantes a estos coches. Porque no tiene ning\\u00fan sentido los precios rid\\u00edculos que est\\u00e1n poniendo por coches de mierda. Y como saben que estos coches tendr\\u00e1n menos aver\\u00edas que los mec\\u00e1nicos los precios de los repuestos de cualquier chorrada, a precios desorbitados tambi\\u00e9n. A un amigo se le rompi\\u00f3 un bot\\u00f3n del volante de un tesla modelo c y el boton costo 420 euros el cambio, estamos locos o que, lo ten\\u00eda en garant\\u00eda y se lo repararon sin coste pero ese es el precio de un bot\\u00f3n. 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